Cómo ver Netflix USA

StrongVPN es la mejor solucion para ver Netflix USA

Estados Unidos, la tierra donde todo es más grande, desde las hamburguesas y las malteadas, hasta los edificios y más importante: el catálogo de Netflix. Así es, los amos y señores del streaming han bendecido a la tierra que los vio nacer con el catálogo más grande de películas y series en todo este mundo azul y redondo.

Si estás en España o básicamente en cualquier otro lugar que no sea Estados Unidos, no estás disfrutando pero ni por error todo lo que Netflix tiene para ofrecer. Los norteamericanos tienen tanto, que hay un streaming de una hora que es solo una chimenea con sus sonidos de microincendio controlado para que la tengan de fondo si así les place.

Puede ser que lo que llame tu atención sean los grandes éxitos del verano o aquella película independiente de la que sólo tú has escuchado, pero sin importar qué, probablemente se encuentra en el catálogo americano de Netflix.

¿Por qué los catálogos son diferentes?

El mundo de los derechos de distribución se quedó estancado en el pasado y no va a salir de ahí próximamente. Digamos que los productores son firmes en sus creencias, aunque no tenga el menor sentido en lo absoluto.

Una película o serie puede ser distribuida en el país donde fue creada por un costo relativamente bajo; sin embargo, al momento en que alguien quiera distribuirla en otro país los costos aumentan.

Esta es la razón que obliga a Netflix a crear catálogos distintos para todos los países, deben ser inteligentes con la manera en que administran la inversión, buscando que el contenido que brindan en cada país cuente con audiencia suficiente para hacerlo redituable.

Para asegurarse que cada país reciba el catálogo que le corresponda, Netflix cuenta con un sistema de geolocalización para saber desde donde te encuentras conectado.

¿Cómo puedo ver Netflix USA? Ellos tienen tanto y yo tan poco.

StrongVPN: Desbloque más regiones de Netflix

Netflix USA tiene alrededor de 7 mil series y películas mientras que España solamente cuenta con 1,200. Entre todas las películas con las que cuenta el catálogo americano, 6 mil de ellas tienen subtítulos en español y en algunos casos también tienen doblaje, esto ocurre principalmente en series y películas para niños.

El hecho de que exista tanto contenido en español hace que ver Netflix USA sea casi como estar en casa, pero bueno ya sabes, una casa más grande, bonita y con piscina.
Digamos que cuando uno ve los números y los datos duros, es totalmente comprensible y básicamente una expresión del sentido humano que simple y llanamente te preguntes: ¿Y yo cómo puedo ver las series y películas de Netflix USA?

Como con todas las cosas en esta vida, hay más de dos caminos para lograrlo. Ambos son fáciles de usar y efectivos, así que solo es cuestión que tu decidas.

Para aquellos a quienes les llama la atención una VPN

Una conexión VPN permite engañar el sistema de geolocalización de Netflix. Oculta tu posición geográfica brindándote una nueva dirección de IP. Esto suena complicado, y seguramente en un nivel técnico lo es, pero como usuario no tienes que preocuparte por estas cosas ;).

Proveedores de VPN como StrongVPN, NordVPN y ExpressVPN, son fáciles de usar y exigen muy poco de sus clientes, brindando siempre una conexión confiable, rápida y estable, sobre todo cuando se está usando para un servicio de streaming.

¿Cómo funciona una VPN? Por supuesto que cada una cuenta con ciertas particularidades, pero realmente todas funcionan de acuerdo a los siguientes pasos:

1. Descarga el programa e instalar la VPN
2. No olvides encenderla, aquí es cuando toca escoger el país en donde quieres, digamos Estados Unidos.
3. ¡Disfruta!

Te dije que era bastante fácil.

Casi nada es tan inteligente como un Smart DNS

Un servidor SmartDNS funciona de forma diferente que las VPN pero es igual de efectivo. En vez de cambiar tu dirección IP por completo, solamente lo hace en caso de que desees entrar a un sitio que bloquee tu acceso con base en tu localización.

Unblock.US: 100% gratuito para utilisar. No necesitas tarjeta por los 7 dias de prueba.

Existen varios proveedores de servidores SmartDNS, pero el más efectivo para ver Netflix USA es Unblock.US.

Su principal ventaja es que no te pide que hagas ningún tipo de instalación. No pasa más allá de pedir que te des de alta en su sitio, y hagas algunos cambios de configuración para los cuales brindan guías claras y sencillas de seguir.

Además, ¿quieres la buena noticia? Puedes probarlo completamente gratis por 7 días sin necesidad de dar de alta alguna tarjeta de crédito u otra forma de pago.

Como si no fuera suficiente, Unblock.US funciona en todas las computadoras, productos Apple, Androids, Smart TVs y consolas de videojuegos; y no existe un límite en la cantidad de aparatos que puedes tener afiliados a una cuenta.

El bloqueo de proxy de Netflix

Hemos probado más de 38 proveedores de VPN: Aquí hay 3 VPN que aún desbloquean Netflix en 2018.

badge_bestseller

ExpressVPN

Plan de 1 año

$8,32

  • Ultra rápido
  • Desbloquear páginas web
  • Software fácil de usar
  • Ancho de banda ilimitado
  • 3 dispositivos en el mismo tiempo
  • 136+ lugares VPN en 87 países
  • Garantía de devolución de dinero a 30 días
  • Por mes $12,95

StrongVPN

Plan de 1 año

$5,83

  • Servidores optimizados para Netflix
  • Desbloque más regiones de Netflix
  • Configuración súper fácil
  • 45 ciudades en 22 países
  • Hasta 2048 bits de cifrado
  • Soporte de 5 estrellas
  • Garantía de 5 días de devolución de dinero
  • Por mes $10,0

Unblock.US

Plan de 1 año

$4,16

  • Pruebalo 7 dias gratis
  • Functiona en todos dispositivos
  • 10 dispositivos al mismo tiempo
  • Muy rápido
  • No necesita software
  • Smart VPN incluido
  • Varias regiones al mismo tiempo
  • Por mes $4,99
badge_bestvalue

NordVPN

Plan de 2 año

$3,29

  • Servidores optimizados para Netflix
  • El VPN más avanzado del mundo
  • Siempre e VPN más fácil
  • Doble encripción de datos
  • 697 serveres 54 países
  • P2P permitido
  • Garantía de reembolso de 30 días
  • Por mes $11,95

Las mejores VPN para Netflix en España

Lo sé. Estás harto de Netflix España. Tú y todos los demás. La verdad es que no hay razón para limitarte a ver exclusivamente el contenido de su catálogo en España, cuando por medio de una VPN o un servidor Smart DNS puedes ver todas las películas que Netflix ofrece en el mundo, libre y sin restricciones.

Es cierto que Netflix ha intentado evitar el uso de VPNs; sin embargo, existen proveedores de VPN que se mantienen un paso adelante logrando mantener el internet y el contenido libre para el uso de todos, sin importar dónde te encuentres.

Estos son algunos de los servicios que te recomendamos:

ExpressVPN

Con una red de 136 servidores en más de 87 países, ExpressVPN también ofrece una de las redes de servidores más completa en los Estados Unidos. Sin duda una gran opción para ver Netflix USA sin ningún contratiempo. Además de ser ideal para el streaming, encripta tu información desde las actividades en tu browser hasta tus conversaciones de Skype.

Su paquete de un año tiene un costo de 99.95 USD.

www.expressvpn.com

 

StrongVPN

Siendo una opción accesible con un paquete anual de 69.96 USD, ofrece una conexión estable compatible con la mayoría de los sistemas operativos más populares como: Windows, Linux y MAC OS.

Cuenta con una red de servidores en 45 ciudades y 22 países, incluyendo Estados Unidos, Inglaterra y México.

www.strongvpn.com

VyprVPN

Con VyprVPN no hay límites. Puedes cambiar de servidor las veces que quieras sin tener que pagar una cuota como ocurre en otros servicios, y no limita tu ancho de banda.

Como si esto no fuera suficiente cuenta con varios servidores en países latinoamericanos, sumando más de 70 opciones alrededor del mundo. Además cuenta con tres paquetes con diferentes características que van desde los 6.69 USD hasta los 10 USD mensuales.

www.vyprvpn.com

NordVPN

Con soporte para todo lo esperado como Windows, Mac OS, Linux, Android e iOS, además puede funcionar en consolas de juego.

Con una interfaz sencilla de utilizar, es una de las VPN con mayor velocidad en el mercado y cuenta con una estricta política de no registro. Así que puedes estar confiado en que tu información está segura.

www.nordvpn.com

HideMyAssVPN

Cuenta con 124 servidores en el mundo, incluyendo México y Centroamérica, por lo tanto pone a tu disposición una gran cantidad de contenido en español a través de Netflix.

A diferencia de otros servicios te permite utilizar su servicio de VPN al mismo tiempo en más de un dispositivo.

www.hidemyass.com

 Unblock.US

Es más que un VPN, es un VPN inteligente. Por $4.99 al mes o $49.90 al año, tienes a tu disposición un servicio que pone en tus manos contenido de todo el mundo de forma segura y rápida.

Una de sus principales ventajas, además de su seguridad y velocidad, es el hecho de que no necesitas descargar nada, solamente debe seguir los pasos de configuración.

www.unblock-us.com